Hornetsecurity - Filtro Spam

Sin necesidad de hardware o software y sin gastos de administración.
El servicio de filtro de spam ofrece la solución óptima para su empresa
a la hora de protegerla contra spam, teniendo en cuenta
aspectos tanto técnicos como económicos.

Protección contra correos maliciosos

Con una tasa de reconocimiento de spam garantizado del 99,9 % y un reconocimiento de virus del 99,99 %, el servicio de filtro spam ofrece la máxima tasa de identificación del mercado.
Protege el servidor de  correo contra ataques DoS y al usuario contra correos de suplantación de identidad. Más del 95 % de todos los correos spam se bloquean desde su  recepción. Así, la cuarentena puede gestionarse de manera clara y sencilla.

Transparencia y control

¿Qué tipo de correos llegan a la empresa? ¿Qué pasa con estos correos? ¿Se cumple con las reglas establecidas?
El filtro spam le ofrece a las empresas una supervisión detallada del tráfico de correo, al tiempo que permite la configuración y supervisión de reglas usando herramientas tales como la gestión de derechos basada en roles, estadísticas de correo extensas y seguimento en vivo, entre otras.

Gestión sencilla

El servicio de filtro spam es una solución completamente gestionada, es decir, los administradores ya no deben preocuparse por instalaciones,
actualizaciones e inspecciones.
Hornetsecurity asume todas las tareas de gestión y funcionamiento. A través del Panel de Control con base web pueden definirse políticas de forma sencilla y centralizada, y administrar pies de página de los correo electrónicos.

Uso sencillo

El mejor mensaje para el usuario final: el spam se filtra de manera segura sin tener ni que apretar un botón.
En caso de que un mensaje llegara a la cuarentena por error, el usuario podrá facilmente liberarlo del reporte de spam con solo un clic de ratón.
El envío de los reportes de spam puede configurarse de forma individual.

Protección del trafico deseado de correos electrónicos

Si el servidor de correo del cliente no se encuentra accesible, los correos electrónicos entrantes se conservarán durante 7 días y serán entregados automáticamente una vez se restablezca la accesibilidad del servidor.
Con los servicios opcionales de continuidad y archivo de correos electrónicos, la recepción, el envío y el almacenamiento a prueba de revisiones de los correos electrónicos se garantiza en todo momento.

Filtro de spam y virus

Los sistemas de filtrado en varias etapas de Hornetsecurity bloquean la mayor parte de los correos spam desde su recepción.
El resto de mensajes son sometidos a un análisis profundo. Los correos limpios son  entregados al cliente, y el resto, pasa a cuarentena, donde el usuario puede decidir si los correos deben ser liberados o eliminados.