Hornetsecurity - ATP

Sin posibilidad para el Ransomware, Fraude del CEO y otros ataques.
Advanced Threat Protection protege a su empresa
de forma efectiva ante los ataques más avanzados.

Protección frente a ataques selectivos

Muchas veces, los empleados de alto rango de empresas se convierten en el objetivo de ataques individuales, conocidos como Spearphising, Whaling o también como “Fraude del CEO”. Estos ataques son casi imperceptibles por medios convencionales.
Hornetsecurity ATP pone en marcha un paquete de mecanismos de reconocimiento capaz de interceptar de forma efectiva este tipo de ataques.

Protección frente al Ramsonware

En el caso del Ransomware se trata de virus polimórficos como Locky, Tesla o Petya que encriptan un equipo o toda una red, impidiendo el acceso a los datos guardados localmente.
Hornetsecurity ATP desenmascara estos virus tan difíciles de descubrir mediante un sistema de cuarentena y congelado por el que se retienen los correos electrónicos sospechosos durante un tiempo, para finalmente ser nuevamente analizados y cualificados.

Protección frente a ataques combinados

Los ataques conjuntos combinan distintos tipos de ataques para lograr sus objetivos. Por ejemplo, un correo electrónico puede contener un archivo adjunto en el que, a su vez, se esconde un enlace a una página de descargas con malware.
Hornetsecurity ATP combate este tipo de ataques por medio del escaneado y la reescritura de las URL, además de
poniendo en marcha el sistema de cuarentena y congelado.

Protección frente al espionaje digital

Según datos de Bitkom más de la mitad de las empresas alemanas han sido objeto de robo de datos, sabotaje o espionaje.
El sistema forense Spy-Out de Hornetsecurity reconoce patrones de piratería informática conocidos como completamente nuevos, y reacciona al instante y alertando al usuario antes de que información confidencial salga fraudulentamente de la empresa.

Notificación completa en caso de ataque

Las alertas de Hornetsecurity notifican en tiempo real los ataques agudos sobre la empresa y posibilitan la pronta adopción de medidas internas adicionales y de procedimientos jurídicos.
Asimismo, conciencia a los usuarios para que puedan reconocer otras formas de ataque como, por ejemplo, telefónicas. Si se reconocen con posterioridad correos electrónicos ya recibidos como potencialmente maliciosos, la alarma Ex-Post posibilita la comprobación de las cuentas o sistemas afectados.

Funcionamiento de ATP

Hornetsecurity ATP se integra a la perfección en los filtros de spam y antivirus.
Los correos electrónicos que pasen esta primera prueba son sometidos al análisis avanzado ATP de Hornetsecurity.
Así, el servicio se ejecuta junto a otros archivos adjuntos observando en su comportamiento en detalle.